De Veracruz al mundo
Rechaza Nuño haber difundido tuits contra la prensa.
En un tuit dijo que: “Ante los señalamientos de esta mañana sobre mi supuesta participación en una campaña de redes sociales, aclaro de manera categórica que carecen de todo sustento. Mi actividad digital hoy en día, como puede ser constatado fácilmente, se limita a temas personales”.
Lunes 04 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, rechazó su participación en la difusión de tuits en contra de la prensa, como señaló en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Mendoza Álvarez, jefe de la unidad de información y vinculación tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En un tuit dijo que: “Ante los señalamientos de esta mañana sobre mi supuesta participación en una campaña de redes sociales, aclaro de manera categórica que carecen de todo sustento. Mi actividad digital hoy en día, como puede ser constatado fácilmente, se limita a temas personales”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:04 - China dice en el foro de Davos que nunca buscó el superávit comercial y promete importar más
19:23:29 - EU realiza explosiones de dinamita para construir valla fronteriza con México en Ciudad Juárez
19:21:24 - Declara ONU 'bancarrota hídrica mundial'; México, uno de los ejemplos
19:20:02 - Accidente en 'Ponies': Emilia Clarke termina con una costilla rota en grabaciones de nueva serie
19:17:26 - Somos México exige voz en creación de reforma electoral
19:15:08 - Operativo del Plan Michoacán: detienen a 9 personas y desmantelan campamentos del crimen
19:11:57 - Cofepris alerta por robo de suplemento para mujeres embarazadas; estos lotes no deben consumirse
19:06:55 - 'El viejo orden no volverá': Carney llama a 'potencias medias' a unirse y actuar juntas frente a países dominantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016