De Veracruz al mundo
Karime Macías obtiene su libertad tras pagar fianza de 3.5 millones de pesos en Londres.
El martes pasado Karime Macías, esposa de Javier Duarte, fue detenida en esta ciudad en donde permaneció bajo custodia hasta el día de hoy, contrario a lo que informó su abogado
Martes 05 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este martes Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ha obtenido su libertad bajo fianza, concedida por la corte de Magistrados de Westminster, con sede en Londres.

El juez Michael Snow, confirmó esta información al informar que el depósito de la fianza se había efectuado y por tanto Macías podía quedar en libertad restringida.

Este dato contrasta con la información difundida por el abogado de Macías, Marco Antonio del Toro.

La detención
La semana pasada Karime Macías se presentó a una audiencia ante autoridades británicas para comparecer sobre la solicitud de extradición, expedida por el Gobierno de México en octubre del año pasado al Reino Unido.

La solicitud se da debido a que existe una orden de aprehensión en contra Karime Macías por el presunto desvío de 112 millones de pesos, cuando fungió como presidenta del DIF estatal.

La semañana pasado Macías decidió pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas (3.5 millones de pesos aproximadamentre) para llevar su proceso en libertad, sin embargo, contrario a lo que dio a conocer su abogado, fue hasta hoy que se le concedió su libertad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016