De Veracruz al mundo
Encuentran a menor desaparecida de familia LeBarón a 8 kilómetros del lugar del ataque armado.
Además hay 5 niños con heridas de bala internados en hospitales de Phoenix, Arizona, informó en entrevista Julián LeBarón
Martes 05 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En entrevista con Sergio y Lupita, Julián LeBarón, dio a conocer esta mañana que ya encontraron a la menor que aún se encontraba en paradero desaparecido tras el eataque armado perpetrado ayer contra su familia.

“Ya encontramos a todos los familiares, los que lograron escapar llegaron heridos a La Mora y estaba perdida una niña que se llama Mackenzie de 8 años, y que la encontraron como a 8 kilómetros de la escena deambulando. Gracias a Dios está bien,” aseguró en entrevista.

Pide a autoridades den con los responsables
“No sé cuál será intención, nuestra exigencia de todas nuestras comunidades es que queremos saber exactamente quiénes fueron, por qué lo hicieron, de dónde son y necesitamos que sea cierta esa información,” declaró Julián LeBarón en la entrevista esta mañana.

El activista también dio a conocer que son 5 los niños que lograron sobrevivir: “están heridos todos de bala, están en un hospital en Phoenix, Arizona.

De igual manera informó que no sobrevivió ningún adulto durante le ataque: eran tres amas de casa y sus hijos, dijo.

“No sabemos cuál será la intención y no entendemos qué tipo de hombres atacan a mujeres y niños que son completamente indefensosm,” agtregó.

A pregunta expresa sobre qué le pediría al Secretario de Seguridad federal o al Presidente Andrés Manuel López Obrador, LeBarón declaró:

“No sé que podemos pedirle (a Alfonso Durazo y al Presidente) aparte que se esclarezca quiénes fueron y por qué, pero nuestro llamado es para que resuelvan este problema porque de cierta manera todos hemos contribuido para que todas las cosas lleguen hasta aquí.”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:51:01 - Ayuntamiento celebra a sus policías; Xalapa tiene a la mejor corporación de Veracruz: Daniela Griego
13:44:49 - Con nueva imagen, Xalapa regresa al Tianguis Turístico de Acapulco
13:42:37 - Preparatoria 5 y Universidad Autónoma del Estado de México suspenden clases tras amenazas de tiroteo
13:41:02 - PAN lamenta salida de alcaldesa de León y rechaza señalamientos: 'hubo diálogo y no cederemos a presiones'
13:39:21 - T-MEC va más allá de lo comercial; incluye energía y certeza: Larry Rubin
13:31:01 - Reportan captura de Aureliano Guzmán Loera en Durango, hermano de ‘El Chapo’
13:29:07 - 'Ya la buscaré': Luisa María Alcalde responde a invitación de Sheinbaum a la Consejería Jurídica
13:25:13 - Muere segundo casco azul francés tras ataque en Líbano atribuido a Hezbola
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016