De Veracruz al mundo
Ofrecen 300 mil pesos para localizar a feminicida de Toluca.
La ficha de búsqueda y el monto de recompensa, fueron autorizados este martes por el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez
Martes 05 de Noviembre de 2019
Por:
.- La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos por aportar datos útiles que den a la localización de Oscar García Guzmán, investigado por el feminicidio de Jessica Jaramillo, quien fue hallada muerta en una casa de Toluca.

De acuerdo con la corporación, el presunto asesino tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

La ficha de búsqueda y el monto de recompensa, fueron autorizados este martes mediante el acuerdo 20/2019, el cual fue firmado por el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

“Este sujeto es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin, en Toluca”, recalcó la fiscalía en un comunicado.

Jessica Jaramillo desapareció el pasado 24 de octubre en la colonia Cinco de Mayo, en el municipio de Toluca, ocho días después su cuerpo fue hallado, junto con otros dos cadáveres más dentro del predio de Ponciano Díaz.

Desde el reporte de su desaparición, familiares de la víctima plagiada relacionaban a García Guzmán, mismo que se negó a que se cateara su predio desde el inicio de la investigación.

En el comunicado, de la fiscalía del Edomex no vincula a este sujeto con el hallazgo de los dos cuerpos femeninos restantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:33 - Reforma a ley de amparo busca justicia más expedita: Sheinbaum
21:47:30 - Matan a cuatro mujeres en Veracruz en pleno Día de la Independencia
21:45:12 - Cobro de piso, el terror de Veracruz que va en aumento
21:41:50 - Anuncia Nahle que apoyará a Xalapa para colocar mallas de seguridad en puntos donde se han registrado suicidios
21:36:38 - Llama Gobernadora a esperar conclusión de los procesos postelectorales en el caso de Poza Rica y Papantla
21:22:56 - Afirma director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento que no hay casos de gusano barrenador en Coatzacoalcos
21:12:23 - Confirma Ahued que Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán del Sureste cancelaron Grito de Independencia
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016