De Veracruz al mundo
Captan brutal pelea entre maestra y alumno en salón de clases.
La maestra había pedido a un alumno que guardara su celular, por esta razón comenzó la pelea
Martes 05 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Una profesora perdió la cabeza y protagonizó una violenta pelea contra uno de sus alumnos luego de ser empujada dentro de su salón de clases.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Lousville, en Estados Unidos, había pedido a Kamron Jennings, de 14 años de edad, que guardara el celular, sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.

Este empujón fue suficiente para que la maestra comenzara a golpear a su alumno frente a sus compañeros quienes grabaron todos los hechos.

En entrevista para medios locales, Jennings comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el chico la empujó.

Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos donde, la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana.

En el video la maestra logra tirar a su alumno y este le responde lanzado varios puñetazos contra ella.

Autoridades locales arrestaron al joven, pero fue liberado horas después mientras que la profesora será sometida a una investigación y podría ser despedida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:33 - Reforma a ley de amparo busca justicia más expedita: Sheinbaum
21:47:30 - Matan a cuatro mujeres en Veracruz en pleno Día de la Independencia
21:45:12 - Cobro de piso, el terror de Veracruz que va en aumento
21:41:50 - Anuncia Nahle que apoyará a Xalapa para colocar mallas de seguridad en puntos donde se han registrado suicidios
21:36:38 - Llama Gobernadora a esperar conclusión de los procesos postelectorales en el caso de Poza Rica y Papantla
21:22:56 - Afirma director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento que no hay casos de gusano barrenador en Coatzacoalcos
21:12:23 - Confirma Ahued que Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán del Sureste cancelaron Grito de Independencia
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016