De Veracruz al mundo
Buscan a asesino serial en Toluca, al menos van 3 víctimas.
Hace días fue hallada una joven mujer sin vida, en el mismo lugar han encontrado otros dos cuerpos de mujeres en avanzado estado de descomposición
Miércoles 06 de Noviembre de 2019
Por:
.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que los otros dos cuerpos que fueron encontrados en la casa de la colonia Villas Santín de Toluca, donde hallaron muerta a una joven que estaba desaparecida, también son de mujeres, sin embargo, no han sido identificadas por el avanzado estado de descomposición en el que estaban.

A la par, la Comisión de Derechos Humanos mexiquense, informó que inició una queja por los hechos ocurridos y llamaron a las autoridades municipales a que acepten la recomendación que emitieron por feminicidios para trabajar y evitar que se repliquen más casos como este.

El sujeto al parecer es estudiante de psicología y se llama Oscar, vecinos aseguran que este individuo tiene antecedentes penales.
A la fecha solo tres de los 11 municipios con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) han aceptado la recomendación emitida para reforzar los trabajos para abatir las agresiones de género. El Gobierno Estatal también informó que ya contactaron a la familia de la única víctima identificada para apoyarla a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

"La iniciamos de oficio la queja para resguardar sobre todo a las familias de estas muchachas desaparecidas y que fueron muertas, y también para hacer un llamado a que debemos de aceptar la recomendación de los feminicidios porque nos estamos, se está produciendo este fenómeno, reproduciendo como en este caso de Villas Santín, no queremos que se replique, hay que predecirlo, hay que prevenir", señaló Jorge Olvera García, comisionado de Derechos Humanos del Estado de México.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016