De Veracruz al mundo
Acribillan a escolta de subsecretario de la SSP en Sinaloa.
Las primeras versiones indican que el agente se encontraba al interior de la unidad cuando fue sorprendido por un comando armado que le disparo en repetidas ocasiones hasta asesinarlo
Miércoles 06 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Sinaloa .- Un integrante del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, quien se desempeñaba actualmente como escolta del Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, fue asesinado a balazos afuera de una plaza comercial en Culiacán.

El cuerpo del agente policíaco quedo al interior de un automóvil que se encontraba estacionado en una plaza comercial, ubicada por el boulevard Jesús Kumate, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de la Mora.

Las autoridades lo identificaron de inmediato como Eduardo " N", de 30 años de edad, quien ingresó a la Policía Estatal en 2013, al momento de ser atacado portaba el equipo táctico de la corporación.

De acuerdo a las primeras versiones, dicho agente se encontraba al interior de la unidad cuando fue sorprendido por un comando armado que le disparo en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

Hasta el momento se desconoce si portaba sus armas de cargo, pero en la escena del crimen quedaron más de 150 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, por lo que no pudo hacer nada para defenderse.

Al lugar llegaron el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo y el subsecretario de Seguridad, pero únicamente para atestiguar lo sucedido.

Hasta el momento los jefes policíacos no han realizado ningún posicionamiento al respecto, por lo que se ignora si fue un ataque directo o una posible amenaza en contra de las autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016