De Veracruz al mundo
Ejecutan a hombre en Iztapalapa.
Intensa movilización de servicios de emergencia provocó el homicidio ocurrido en Eje 5 Sur y avenida La Purísima
Miércoles 06 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un hombre de 37 años de edad murió durante un ataque directo en la colonia Apatlaco de la alcaldía de Iztapalapa la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, la víctima sufrió al menos dos impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eje 5 Sur en su tramo Avenida Purísima y la calle Galeana en la colonia Apatlaco de la alcaldía Iztapalapa.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el perímetro para facilitar las labores de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016