De Veracruz al mundo
Sedena denuncia sitio falso en Internet que oferta vehículos.
Alerta a la población sobre el sitio para evitar ser afectados; insta a presentar una denuncia; da a conocer los canales oficiales de la dependencia
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denunció un sitio en redes y medios digitales en el que se anuncia una subasta de sus vehículos, para el próximo 10 de noviembre.

En un comunicado, la dependencia alertó a la población para que no sea afectada y también presente su denuncia en caso de detectar este tipo de portales.

En relación a información que ha sido difundida en redes y medios digitales sobre una supuesta subasta de vehículos por parte de esta institución programada para el 10 de noviembre del presente año, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA; por lo que esta fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes.


Se invita a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales”, indicó la Sedena.

La dependencia indicó que sus páginas oficiales en las redes sociales e internet se pueden seguir en www.gob.mx/sedena, en la red Twitter: en la cuenta @SEDENAmx.

En Facebook la cuenta en @SEDENAmxOficial, en Instagram es sedenamx y en el servicio de Youtube

el canal es SEDENAtv.

También se informó que la imagen que circula en las redes del colapso de una estructura que supuestamente ocurrió en las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, también es falsa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:55:00 - Asiste Alberto Islas a Informe de Rocío Nahle
13:16:51 - Primer Informe de Gobierno de la Ing. Rocío Nahle García.
12:25:12 - García Harfuch: mejorará seguridad en carreteras
12:21:01 - Arrancan las elecciones presidenciales de Honduras en medio de acusaciones e injerencia de EU
12:13:30 - Coahuila arranca proceso electoral para renovar el Congreso en 2026
12:06:51 - León XIV insiste en reconocer dos Estados, israelí y palestino, para resolver conflicto
12:01:38 - Alertan en Oaxaca sobre chat de Telegram que comparte imágenes de menores de secundaria
09:57:36 - CDMX, entidad con la menor reserva de tierra para vivienda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016