De Veracruz al mundo
Senado va por apoyo de EU contra crimen organizado.
Héctor Vasconcelos, hizo la propuesta a raíz de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por:
.- El Senado de la República conforma un punto de acuerdo para que el gobierno de Estados Unidos pueda apoyar a México en el combate a la delincuencia organizada, solo en temas de inteligencia, consumo de drogas y tráfico ilegal de armas.

Al arrancar la sesión ordinaria, el senador de Morena y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos, propuso que, a raíz de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre su intención de apoyar al combate a la inseguridad y al crimen organizado en México, se tome la palabra al gobierno de aquel país.

Expuso que el gobierno de EU puede apoyar para solucionar diversos temas como lo es el consumo de drogas, el uso de inteligencia para combatir al crimen y el tráfico ilegal de armas.

A esa postura se sumaron senadores de Morena, PAN, PRD y MC, quienes propusieron que Estados Unidos debe actuar en temas de inteligencia financiera, frenar el tráfico de armas que continúa todos los días y detener el tráfico de armas.

Sin embargo, se pronunciaron por no permitir una intervención militar en México por parte del gobierno de Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
21:07:47 - Destaca Nahle que Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos es un símbolo de transformación y justicia social
19:24:51 - ¡México es bicampeón de Copa Oro tras vencer a Estados Unidos!
19:12:06 - Acusa FGR a EU de proteger a Chávez Jr. pese a orden de aprehensión en México
19:11:00 - EU cerca de cerrar varios acuerdos comerciales previo a fecha límite de aranceles: Bessent
19:08:48 - Renuncia a su cargo fiscal de Michoacán
19:07:53 - Cofepris alerta sobre jeringa para insulina; su comercio es irregular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016