De Veracruz al mundo
Realizan búsqueda de fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán; presumen existencia de restos de tres jóvenes originarios de Ixhuatlán del Café.
De acuerdo con información extraoficial, en la zona se presumía la presencia de restos humanos inhumados de manera clandestina
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por:
.- El problema de las desapariciones forzadas y fosas clandestinas sigue siendo una herida abierta en Veracruz; prueba de ello es la diligencia realizada este jueves por elementos de la Fiscalía General del Estado, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda e integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, en la comunidad de Campo Chico, municipio de Ixtaczoquitlán – donde el pasado 26 de octubre desaparecieron 7 tianguistas y un abogado - luego de una denuncia en el sentido de que en ese sitio podrían hallarse los restos inhumados de manera clandestina de tres jóvenes originarios de Ixhuatlán del Café desaparecidos el pasado ocho de octubre.


De acuerdo con información extraoficial, en la zona se presumía la presencia de restos humanos inhumados de manera clandestina por lo que la Fiscalía solicitó una inspección en el lugar, y a pesar del hermetismo de las autoridades trascendió que en el primer día de actividades no se obtuvieron resultados positivos, aunque la diligencia continuará el día de mañana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:15 - 22 niñas son madres cada día en México
09:23:04 - Intensifican búsqueda de 27 niñas tras inundaciones en Texas; van 59 muertos
09:21:15 - ¿Cosechando Soberanía?, de estado trata el nuevo programa del Bienestar
09:18:25 - Localizan sin vida a Neyra Jalery en Tamaulipas luego de casi un año desaparecida: "Tu mami ya te encontró"
09:15:58 - IMSS tiene suficiencia financiera hasta 2037, dice Zoé Robledo pese a la falta de insumos y medicamentos en hospitales
09:14:17 - Peña Nieto recibió 25 mdd de empresarios israelíes a cambio de contratos, entre ellos Pegasus, señala el diario The Marker
09:12:40 - Jóvenes mexicanas salvan a 20 niñas estadounidenses en inundación de Texas
09:10:43 - Lograr el consentimiento ciudadano y bases de datos en riesgo, retos de la CURP biométrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016