De Veracruz al mundo
Asesinan a cinco policías durante operativo en Oaxaca.
Cinco policías estatales fueron asesinados la tarde de este viernes cuando realizaban un operativo de seguridad en el paraje conocido como "La Cementera", en las inmediaciones del municipio de San Vicente Coatlán, informó el fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.
Sábado 09 de Noviembre de 2019
Por:
.- Cinco policías estatales fueron asesinados la tarde de este viernes cuando realizaban un operativo de seguridad en el paraje conocido como "La Cementera", en las inmediaciones del municipio de San Vicente Coatlán, informó el fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cerca de las 18 horas se dio un llamado de auxilio por parte del oficial, Feliciano Francisco Cruz Cruz quien solicitaba apoyo ya que estaban siendo atacados presuntamente por habitantes de San Vicente.

En su llamads, solicitó además apoyo médico debido a que dos de los 7 uniformados a bordo de las patrullas 1730 y 1718 se encontraban lesionados, por ello fueron despachados 11elementos más a bordo de las unidades PE 042 y la 1492, además de un equipo de para médicos para dar atención a los lesionados.

Asimismo, fueron enviados al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional así como agentes Estatales de Investigación para asegurar la zona e iniciar con las investigaciones y diligencias de ley.

De acuerdo con fuentes de SSP los policías fallecidos son, Máximo M. O. ; Hildeberto de Jesús F. I. ; Pedro L. R. ; Bryan de Jesús T. T. ; Germán J. L. ; además se traslado a la ciudad de Oaxaca al policía Alfonso Escobar para su atención médica.

Hasta el cierre de esta edición, ni el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitieron algún posicionamiento con respecto a estos hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:15:52 - Estos son 3 beneficios de la piedra de alumbre; uno de ellos tiene que ver con el sudor y el mal olor en tus axilas
15:14:16 - Invertirán 134 mil mdp en infraestructura aeroportuaria en el país: SICT
15:13:00 - Chihuahua: Pruebas hunden a padrastro: violó y mató a hijastro de 8 años
15:11:34 - Plantea Sheinbaum acceso a salud digna con IMSS Bienestar y Salud Casa por Casa
15:10:28 - Cuáles son los mejores zapatos escolares para el regreso a clases, según la Profeco
15:08:54 - ¡Monzón mexicano avivará las lluvias!; ¿Qué es este fenómeno y cómo afecta al país?
15:05:28 - Localizan los cuerpos de tres niñas en Hermosillo, Sonora; su madre fue hallada muerta días antes
13:56:50 - Ataque armado deja 6 heridos afuera de bar en Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016