De Veracruz al mundo
Padres de familia bloquean carretera México-Pachuca por joven desaparecido.
Los padres de familia del joven pidieron que agilice la búsqueda del joven desaparecido que fue visto por última vez en una de las estaciones del Tuzobús
Sábado 09 de Noviembre de 2019
Por:
.- Esta tarde familiares y amigos del joven Sebastián Yáñez Gómez bloquearon un carril de la carretera federal México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México para exigir la localización del estudiante de 20 años de edad desaparecido desde el pasado 6 de noviembre.

Los padres de familia del joven pidieron al gobierno estatal que agilice la búsqueda del joven desaparecido que fue visto por última vez en una de las estaciones del Tuzobús cuando se dirigía al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHU) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Por un video que circula en redes sociales los familiares del joven pidieron la intervención del gobernador Omar Fayad Meneses para localizar al joven, ya que aseguraron que no se trata de una persona conflictiva, por lo que pidieron su colaboración.

Afirmaron que son personas trabajadoras que no tiene problemas con otras personas, razón por la cual pidieron que las autoridades estatales implementen el operativo de búsqueda del joven de 20 años de edad.

Asimismo, pidieron el apoyo del gobierno federal para que también colabore con las labores de búsqueda del joven, pues afirmaron que ha incrementado la inseguridad en Pachuca y en todo el estado.

Apenas el lunes pasado cientos de estudiantes se movilizaron en Pachuca para exigir justicia por el feminicidio de la joven Lorena Berenice Tinoco, quien desapareció en Pachuca y su cuerpo fue localizado 48 horas después en Tizayuca, por lo que los alumnos acusaron que ha aumentado la inseguridad en el estado en los últimos meses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:15:52 - Estos son 3 beneficios de la piedra de alumbre; uno de ellos tiene que ver con el sudor y el mal olor en tus axilas
15:14:16 - Invertirán 134 mil mdp en infraestructura aeroportuaria en el país: SICT
15:13:00 - Chihuahua: Pruebas hunden a padrastro: violó y mató a hijastro de 8 años
15:11:34 - Plantea Sheinbaum acceso a salud digna con IMSS Bienestar y Salud Casa por Casa
15:10:28 - Cuáles son los mejores zapatos escolares para el regreso a clases, según la Profeco
15:08:54 - ¡Monzón mexicano avivará las lluvias!; ¿Qué es este fenómeno y cómo afecta al país?
15:05:28 - Localizan los cuerpos de tres niñas en Hermosillo, Sonora; su madre fue hallada muerta días antes
13:56:50 - Ataque armado deja 6 heridos afuera de bar en Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016