De Veracruz al mundo
Pachuca se aleja de la liguilla en el Volcán.
Los Tigres y los Tuzos no lograron hacerse daño, situación que compromete a los hidalguenses, pero aún los mantiene con posibilidades de liguilla
Sábado 09 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Mexsport
.- A pesar de que Pachuca buscó el triunfo que le permitiera seguir con vida, la actuación de Tigres y Tuzos quedó a deber esta noche, brindando un empate sin anotaciones que complica el panorama para los hidalguenses de cara a la liguilla, pero los mantiene con vida.

El encuentro comenzó con un ritmo agradable por parte de ambos equipos que buscaban la portería contraria en busca de abrir el marcador. Los Tuzos fueron quienes tuvieron la primera de peligro con un disparo de Franco Jara que pasó pegado al poste.

Hacía el final de la primera parte, Tigres apretó en busca del gol, pero Rodrigo Rey apareció para tener unas buenas intervenciones y enviar a su equipo sin preocupaciones al descanso.

En la segunda parte, los felinos echaron a los Tuzos hacia atrás y generaron más acciones de riesgo sobre el arco hidalguense.

Ante la insistencia de los felinos, Rodrigo Rey se convirtió en figura gracias a las milagrosas intervenciones que tuvo ante los disparos de Valencia y Gignac.

Todavía en los minutos finales Romario Ibarra tuvo una clara que mandó por encima del arco, además de un posible penal para los Tuzos que no marcó el silbante.

Con este resultado Pachuca se queda con 22 puntos esperando un milagro para calificar en la última fecha mientras que Tigres alcanza 29 unidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
21:07:47 - Destaca Nahle que Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos es un símbolo de transformación y justicia social
19:24:51 - ¡México es bicampeón de Copa Oro tras vencer a Estados Unidos!
19:12:06 - Acusa FGR a EU de proteger a Chávez Jr. pese a orden de aprehensión en México
19:11:00 - EU cerca de cerrar varios acuerdos comerciales previo a fecha límite de aranceles: Bessent
19:08:48 - Renuncia a su cargo fiscal de Michoacán
19:07:53 - Cofepris alerta sobre jeringa para insulina; su comercio es irregular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016