De Veracruz al mundo
Sismo de magnitud 4.4 despierta a Baja California Sur.
El reporte fue emitido a las 07:12 horas, tiempo del centro de México, y tuvo como epicentro en el Mar de Cortés
Domingo 10 de Noviembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La mañana de este domingo el Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento telúrico de 4.4 grados en la escala Richter, con epicentro en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

El reporte fue emitido a las 07:12 horas, tiempo del centro de México, y tuvo como epicentro en el Mar de Cortés, a 69 kilómetros al noreste de Santa Rosalía, en donde no se reportaron daños.

El movimiento se registró a 10 kilómetros de profundidad, sin que se reporten daños materiales hasta el momento.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:53 - Incendios en Chile: devastación, víctimas y comunidades atrapadas entre el fuego
19:31:43 - Miedo y calles vacías marcan el inicio del estado de sitio en Guatemala
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
19:22:23 - La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que la beca Rita Cetina ya es un derecho permanente
19:20:00 - INE valida iniciativa ciudadana de Salvemos México; López Rabadán rechaza reforma electoral 'a modo'
19:18:31 - Académico de la Ibero Puebla da versión de su desaparición; relata detención y acusa agresiones de la Guardia Nacional
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016