De Veracruz al mundo
Ocho mexicanos participarán en el Mayakoba Golf Classic.
Los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz competirán juntos en un torneo del PGA Tour por quinta ocasión
Martes 12 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Los hermanos Ortiz competirán juntos en el PGA Tour por quinta ocasión a partir de este jueves 14 de noviembre en la decimotercera edición del Mayakoba Golf Classic.

Carlos, el mayor con 28 años, participó por primera ocasión en 2014, año en el que obtuvo su mejor actuación, un noveno lugar. En 2019 hará su sexta aparición y llega con buenas sensaciones gracias a los dos cuartos lugares que ha obtenido en la temporada, en el Sanderson Farms Championship y en el Houston Open.

Es un trabajo que lleva de mucho tiempo, llevamos dos años jugando bien. Al final de la temporada tuve buenos resultados que me permitieron mantener la tarjeta y empecé mucho más relajado sabiendo que el golf estaba ahí. Una de mis metas es llegar al Top 50 del mundo y cada vez estamos muy cerca”, externó Carlos, 190 del ranking mundial.

Mientras tanto Álvaro, que jugó el Masters como amateur y saltó al profesionalismo hace unos meses debutará en el torneo disputado en el campo de golf El Camaleón. A pesar de que solo ha competido en cuatro torneos en el PGA Tour, en los que no logró superar el corte, el aprendizaje que ha tenido de jugar contra los mejores es mucho.

El salto al profesionalismo me ha abierto los ojos y me ha enseñado que realmente es una profesión y que no me lo puedo tomar tan a la ligera como lo hacía en la universidad, como lo hacía en el amateurismo. Creo que lo que más me ha dejado es la paciencia que tienes que tener porque no todas las semanas juegas bien”, concluyó Álvaro, uno de los 8 mexicanos esta semana en Mayakoba.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:23 - Confirma Ahued que Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán del Sureste cancelaron Grito de Independencia
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
21:02:54 - Confirma Nahle arribo de personal de inteligencia nacional a Coxquihui para indagar hechos de violencia
21:01:59 - Acusa Maynez que el TEV sesiona en día feriado sin la convocatoria de 24 horas que exige el Reglamento Interior
19:26:58 - Comando irrumpe en casa de Durango; mata a dos hombres y hiere a otro
19:24:07 - PAN gana Boca del Río; Morena se queda con Papantla
19:18:39 - Protestas paralizan Ecuador; transportistas y ciudadanos desafían estado de excepción de Noboa
19:15:31 - Sospechoso de asesinar a Charlie Kirk es acusado de homicidio agravado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016