De Veracruz al mundo
Deplora Monreal "violencia panista" al impugnar elección de CNDH.
Durante el debate, el senador Monreal puso su caso como ejemplo, para deplorar “la violencia” que los panistas han ejercido para señalar que hubo fraude en la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH.
Martes 12 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- ¡Qué poca madre, qué poca vergüenza de quien lo hizo! exclamó en la tribuna del Senado, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, al referirse al video falso que legisladores del PAN subieron a redes el pasado jueves, y en el que supuestamente se le veía introducir dos votos a la urna, durante la elección del titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Durante el debate, el senador Monreal puso su caso como ejemplo, para deplorar “la violencia” que los panistas han ejercido para señalar que hubo fraude en la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH.

Expuso que ese video falso, “que sin escrúpulos la derecha alteró”, para acusarlo de cometer un fraude”, ese jueves pasado estaba en millones de cuentas, incluso de periodistas prestigiados y “muy pocos rectificaron la falsedad”.

Tampoco, dijo, hubo disculpas y ayer durante una reunión con empresarios, le preguntaron por qué votó dos veces. “Calumnia, que algo queda”, comentó.

Deploró también que los panistas requieran de “fustigadores”, una figura que actuaba en el parlamento de Inglaterra para vigilar cómo votaban los legisladores, ello en alusión al acuerdo de la bancada del PAN de mostrar públicamente el voto que emitirá en la urna.

“Esa indignidad de múestrame tu voto, se aleja de los principios del PAN”, recalcó. Mientras, la oposición insistía en tribuna que hubo fraude.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:28 - Los Patriots vencen a los Texans y avanzan a la final de la AFC en donde se enfrentarán a los Broncos
17:41:36 - Descarrilan dos trenes de alta velocidad en Córdoba, España, hay 21 muertos y heridos de gravedad
17:39:56 - Iglesia mexicana plantea que la visita del Papa 'no basta', si el país no atiende llamados desde el Vaticano
15:35:22 - Compensa excedente de oferta petrolera los riesgos de producción en Venezuela e Irán: Fitch
15:34:04 - Organizaciones de mexicanos en el extranjero celebran reforma electoral de Sheinbaum
15:31:56 - Al menos 5 fallecidos tras accidente de dos trenes en España
15:29:05 - Filtran video de un ataque armado cometido por un doctor contra sus compañeros en un restaurante de Brasil
15:27:27 - India: Elefante enfurecido mata a más de 20 personas y sigue suelto; vecinos duermen en techos por miedo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016