De Veracruz al mundo
Julián LeBarón denuncia que continúan amenazas del crimen organizado.
LeBarón señaló que hasta el momento más de un centenar de personas de la comunidad mormona han abandonado sus residencias
Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón denunció que las amenazas e intimidaciones del crimen organizado continúan hacia las comunidades que habita la familia como el rancho La Mojina, en el municipio de Buenaventura.

Luego de reunirse con el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, acusó que las autoridades estatales están coludidas con el crimen organizado, pues aseguró que los responsables de la masacre del pasado 4 de noviembre se pasean por la zona con total impunidad.

Comentó que desde hace años los delincuentes mantienen presión en contra de los pobladores, amenazándolos con destruir su comunidad.

Señaló que hasta el momento más de un centenar de personas de la comunidad mormona han abandonado sus residencias y regresaron a Estados Unidos para evitar ser víctimas de otra masacre.

LeBarón reiteró que el ataque no se trató de una confusión, como lo dieron a conocer autoridades federales, y confió que con la llegada de elementos del FBI (Buró Federal de Investigación) se esclarezcan los motivos del ataque y se dé con los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:28 - Los Patriots vencen a los Texans y avanzan a la final de la AFC en donde se enfrentarán a los Broncos
17:41:36 - Descarrilan dos trenes de alta velocidad en Córdoba, España, hay 21 muertos y heridos de gravedad
17:39:56 - Iglesia mexicana plantea que la visita del Papa 'no basta', si el país no atiende llamados desde el Vaticano
15:35:22 - Compensa excedente de oferta petrolera los riesgos de producción en Venezuela e Irán: Fitch
15:34:04 - Organizaciones de mexicanos en el extranjero celebran reforma electoral de Sheinbaum
15:31:56 - Al menos 5 fallecidos tras accidente de dos trenes en España
15:29:05 - Filtran video de un ataque armado cometido por un doctor contra sus compañeros en un restaurante de Brasil
15:27:27 - India: Elefante enfurecido mata a más de 20 personas y sigue suelto; vecinos duermen en techos por miedo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016