De Veracruz al mundo
Se mantendrán los bloqueos hasta ampliar presupuesto del campo: campesinos.
Integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados salieron sin acuerdos de la reunión con campesinos en el Palacio de San Lázaro
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Por:
.- La petición para ampliar el presupuesto del sector del campo, solicitada por los dirigentes del Frente Auténtico del Campo es para darle mantenimiento a los caminos rurales, así como poner atención en los ganaderos, explicó Marco Antonio Ortiz, integrante de la coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc), asimismo, aseguró que se mantendrán los bloqueos.

“Hay una serie de conflictos agrarios que no se han resuelto”

Señaló que lo que se requiere es que el Gobierno tenga recursos para dar resultados.

“Estamos haciendo un planteamiento fundamentalmente productivo que genere empleo, producción y justicia para los campesinos”

Por otra parte, sobre los bloqueos en la Cámara, aseguró que se mantendrán hasta que se escuchen sus demandas, ya que insistió en que se necesita un presupuesto distinto para el campo.

“Requerimos justicia de la 4T”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016