De Veracruz al mundo
Mata a su primo durante riña familiar en Azcapotzalco.
La víctima de nombre Juan "N", de aproximadamente 30 años, recibió al menos tres impactos de arma de fuego en la colonia San Sebastián
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Mauricio Hernández
.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado la madrugada del viernes en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana durante un festejo familiar dentro del domicilio marcado con el número 13 de la calle de Callejón de Tepanecos esquina con la Avenida de las Granjas, en la colonia San Sebastián.

En el lugar, varios jóvenes que al parecer son familiares empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, provocando que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara en varias ocasiones en contra de un hombre, quien cayó herido de muerte al recibir por lo menos tres impactos de bala.

Los disparos y los gritos ocasionaron que los vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al llamado de emergencia varias patrullas de la policía capitalina, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte de un hombre que fue identificado por sus familiares como Juan “N”, quién quedó en la entrada del domicilio al intentar escapar de los disparos.

El responsable al parecer el primo de la víctima, logró escapar a bordo de una camioneta negra que fue localizada abandonada en calles de la colonia Jagüey donde se implementó un fuerte dispositivo policiaco para localizar al agresor que hasta el momento se desconoce su paradero.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes encontraron en el lugar más de cuatro casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Los indicios balísticos y los datos recabados por las autoridades competentes fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Azcapotzalco 4 abrió por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016