De Veracruz al mundo
Geovana Bañuelos negó llamar “escandalosos” a los padres de niños con cáncer.
Pidió disculpas a las familias que se hayan sentido ofendidas con sus palabras
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Por:
.- Geovana Bañuelos, senadora de la República Mexicana, aseguró que nunca se negó a atender a los padres de familia de niños con cáncer que acudieron al Senado.

En entrevista con Adela Micha, la funcionaria dijo que jamás llamó “escandalosos” a los tutores y que estos trataron de entrar de forma violenta en el pleno.

Destacó que en este punto no se les puede permitir este acceso, debido a que es exclusivo para los representantes y ni siquiera sus asesores o su equipo de trabajo pueden ingresar a él.

Dijo además que ya se ha recibido en varias ocasiones a los familiares de estos pequeños y que ya se habían establecido acuerdos sobre la reforma al Seguro Popular que ellos aceptaron.

La política ofreció una disculpa si sus palabras, las cuales dijo fueron tergiversadas, ofendieron a alguien e informó que los senadores recibirán a estas personas a través de diversas comisiones además de la de Salud.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016