De Veracruz al mundo
Investigan posible envenenamiento de indigentes en Brasil.
Los ocho indigentes ingresaron el sábado a un hospital de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, con indicios de envenenamiento luego de haber consumido una botella que desconocidos les habían ofrecido en la calle, según informó la policía.
Domingo 17 de Noviembre de 2019
Por:
.- La policía brasileña investiga un posible envenenamiento de ocho indigentes en Sao Paulo que habría producido la muerte a cuatro de ellos, mientras que los restantes se encuentran internados en estado grave tras haber bebido de una botella con un "líquido sospechoso".

Los ocho indigentes ingresaron el sábado a un hospital de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, con indicios de envenenamiento luego de haber consumido una botella que desconocidos les habían ofrecido en la calle, según informó la policía.

Uno de los sobrevivientes relató a las autoridades que les habían ofrecido una botella con bebida alcohólica en Cracolandia, un área conocida por la alta incidencia de uso de drogas en la vía pública en la capital paulista. Luego de que las víctimas ingirieran la bebida, comenzaron a sentirse mal y cuatro de ellos fallecieron más tarde en el hospital.

Se abrió una pesquisa para determinar el contenido de la botella, que según la policía se trataría de un “líquido sospechoso”. Además, la fuerza de seguridad buscaba el domingo imágenes y otros elementos que ayuden a esclarecer el caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Copa América 2028 se jugaría en Estados Unidos
19:24:29 - Suspenden clases y cierran negocios tras violencia en Villaflores, Chiapas
19:17:51 - Claudia Sheinbaum confirma aumento de la Pensión del Bienestar en 2026; este será el incremento de pago para los adultos mayores
19:16:29 - Cuautitlán Izcalli: Mueren dos personas y una resulta herida por balacera en plaza comercial
19:13:15 - Toluca vs Monterrey y Tigres vs Cruz Azul: Horarios y donde ver las semifinales de la Liga MX
19:11:49 - Cuatro traileros desaparecieron en Matías Romero, Oaxaca, desde el 20 de noviembre; salieron de Tamaulipas
19:08:49 - Caso Wallace: abogado pide a la Corte reabrir juicio en el que se ordenó la libertad de Juana Hilda González
17:08:13 - Crea Harfuch cuerpo de agentes de élite contra delitos de alto impacto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016