De Veracruz al mundo
Riña al interior de Cereso de Morelos deja dos muertos: VIDEO.
“Hasta el momento se reporta de manera preliminar el deceso de dos internos y un herido (también interno)”, se indicó en un comunicado del gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco
Jueves 21 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Gobierno de Morelos
.- Nuevo motín en el penal de Atlacholoaya, Morelos deja dos reos muertos y un herido.

La mañana de este jueves, se reportó una riña en el interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso).

En el lugar, se llegan ambulancias y elementos de la Policía Morelos, además de familiares de los internos.

También ingresan al reclusorio elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Personal de juicios orales, ubicado an costado del penal fueron evacuados.

Gobierno atiende riña
El Gobierno de Morelos indicó que se atiende un conflicto al interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), el cual ha dejado hasta el momento a dos personas muertas y un heridos, aparentemente todos internos.

En con comunicado se indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco declaró en sesión permanente la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a fin de atender de inmediato la situación.

“Hasta el momento se reporta de manera preliminar el deceso de dos internos y un herido (también interno)”, se indicó.

“Desde temprana hora, el mandatario estatal encabeza los trabajos de la Mesa, e instruyó al Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad, trasladarse al CERESO Morelos ubicado en la comunidad de Atlacholoaya para atender la contingencia”, se agregó.




Circulan videos
En redes sociales comenzaron a circular del presunto enfrentamiento ocurrido al interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso).







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:07 - Denuncian usuarios presuntos actos de corrupción con el cobro de moches en programa de reemplacamiento de motocicletas
21:04:49 - Realiza Ayuntamiento de Xalapa rehabilitación de parques y espacios urbanos en primeros 15 días de gobierno
21:03:41 - Detención de 3 exfuncionarios de la UPAV, por los delitos de incumplimiento de un deber legal y peculado
19:10:27 - La película en HBO que podría romper récord como la más nominada los premios Oscar, dura 137 minutos
19:08:25 - A cuatro años del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, sigue pendiente castigar a autores intelectuales
17:51:16 - Avión militar de Estados Unidos aterriza en Aeropuerto de Toluca, Edomex
17:48:40 - Vinculan a proceso a José Alberto Abud, ex rector de la UACAM, por presunto narcomenudeo
17:46:15 - Alemania abre la puerta a boicotear el Mundial de 2026 por tensiones con Estados Unidos y el caso Groenlandia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016