De Veracruz al mundo
AMLO pide a políticos estadounidenses no juntar el asunto político con el T-MEC.
México ratificó el T-MEC el pasado 19 de junio y espera que sus socios Estados Unidos y Canadá culminen sus respectivos procedimientos
Viernes 22 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a los políticos estadounidenses no mezclar el asunto político electoral con el tratado.

¿Por qué? Pues resulta que el 3 de noviembre de 2020 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que el mandatario mexicano solicitó aprobar con brevedad el T-MEC.

“Que se separe porque lo del tratado considero que tiene consenso o tiene una mayor aceptación con los pueblos de las tres naciones“, aseguró AMLO.

Además, enfatizó que espera que se apruebe lo más pronto posible para que no se contamine y beneficie a Canadá, Estados Unidos y México.

El T-MEC
México ratificó el T-MEC el pasado 19 de junio y espera que sus socios Estados Unidos y Canadá culminen sus respectivos procedimientos.

El nuevo cuestionamiento del jefe de la Casa Blanca se da al inicio de la cuarta audiencia pública en el proceso de investigación que sigue la Cámara de Representantes al mandatario por presuntamente haber promovido la injerencia de Ucrania en la política interna estadunidense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:07 - Denuncian usuarios presuntos actos de corrupción con el cobro de moches en programa de reemplacamiento de motocicletas
21:04:49 - Realiza Ayuntamiento de Xalapa rehabilitación de parques y espacios urbanos en primeros 15 días de gobierno
21:03:41 - Detención de 3 exfuncionarios de la UPAV, por los delitos de incumplimiento de un deber legal y peculado
19:10:27 - La película en HBO que podría romper récord como la más nominada los premios Oscar, dura 137 minutos
19:08:25 - A cuatro años del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, sigue pendiente castigar a autores intelectuales
17:51:16 - Avión militar de Estados Unidos aterriza en Aeropuerto de Toluca, Edomex
17:48:40 - Vinculan a proceso a José Alberto Abud, ex rector de la UACAM, por presunto narcomenudeo
17:46:15 - Alemania abre la puerta a boicotear el Mundial de 2026 por tensiones con Estados Unidos y el caso Groenlandia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016