De Veracruz al mundo
Se desbarranca autobús con turistas en Chiapas; 7 muertos.
La unidad vehicular cayó a un barranco de 50 metros de profundidad; se trasladaba a la Ciudad de México
Viernes 22 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Excelsior
.- Un autobús de clase turística, cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el tramo carretero Ocozocuautla Chiapas a las Choapas Veracruz a la altura del kilómetro 170.

El saldo fue de 7 personas muertas –según fuentes de unidades de emergencias–, y un aproximado de 39 personas más heridas. Hasta el momento las cifras de muertos y heridos no ha sido confirmada por las autoridades.

La unidad es propiedad de la empresa ROMO TOURS Mercedes Benz con placas244JV5 SPF, y viajaba de regreso a la Ciudad de México, tras haber partido de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El accidente ocurrió al filo de las 22:00 horas del jueves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:39 - Trump pide mil millones de dólares por un lugar en su 'Consejo de Paz'
17:00:18 - Tragedia en Karachi: colapsa centro comercial tras incendio de más de 24 horas
16:55:30 - Primer ministro de Noruega contesta a Trump tras amenazas: "Groenlandia forma parte del Reino de Dinamarca"
16:52:04 - Motosicarios asesinan de cinco balazos a joven en la Cuauhtémoc
16:49:17 - Venezuela será libre con el apoyo de EU, dice María Corina Machado a un día de su reunión con Trump
14:28:18 - Sader se reúne con productores de Tlaxcala para fortalecer producción de cultivos prioritarios
14:26:08 - México tendrá nuevas monedas de 10 y 20 pesos
13:13:16 - Persiste crisis en comercialización de granos; agroproductores amagan con más protestas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016