De Veracruz al mundo
El Barça remonta al Leganés con goles de Suárez y Vidal.
El cuadro blaugrana se impone 2-1 en su visita al Leganés gracias a una remontada encabezada por el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal
Sábado 23 de Noviembre de 2019
Por:
.- El mediocampista chileno Arturo Vidal marcó el tanto con el que el líder Barcelona consumó hoy la remontada por 2-1 ante el colista Leganés, en la 14ta jornada de la Liga española.

El ariete uruguayo Luis Suárez primero igualó de cabeza por los blaugrana a los 53 minutos, para que después Vidal diera la ventaja con un remate en el área chica a los 79.

El Barça sufrió para no perder el paso y llegar a 28 puntos, manteniéndose en la cima de la clasificación.

El Leganés se quedó en la última posición, con seis unidades.

Estoy contento de marcar cuando nos da los tres puntos. Lo sacamos adelante, porque estaba difícil, era una cancha complicada”, dijo Vidal al concluir el partido.

Hay que destacar los tres puntos, pero hay que mejorar más”, agregó.

En el complemento, el Barcelona fue a contracorriente después de una muy mala primera mitad en la que fue superado en todos los sectores.

Por quinta ocasión en el curso los blaugrana se vieron en desventaja después de que En-Nesyri recibió el esférico en el lado derecho del área, hizo un recorte para quedar al perfil izquierdo y sacar un soberbio tiro que remeció las redes en la horquilla.

La mejor opción de los visitantes para emparejar en la primera parte vino con un desvío de cabeza de Suárez, quien fue víctima de un gran lance del arquero Iván Cuéllar al sacar con las puntas de los dedos el esférico que iba a gol a los 30.

En la primera llegada de la segunda parte, el central Gerard Piqué tuvo la opción de igualar con un remate de cabeza, tras el cobro de un tiro de esquina que realizó el astro argentino Lionel Messi, que pegó en el poste.

El líder volvió a tocar la puerta en una lejana falta en la que Messi colgó el esférico en el corazón del área, donde Suárez remató abajo para celebrar su 7ma diana de la competencia y darle al equipo un respiro.

La remontada llegó en una jugada en la que el esférico pegó en un zaguero del Leganés y quedó a merced de Vidal, quien lo mandó a las redes al estar sólo en el área chica.

El videoarbitraje validó la anotación ante un reclamo de fuera de lugar.

El Barça dio una mala cara al ataque a pesar de la victoria y el ariete galo Antoine Griezmann, su flamante contratación para esta campaña, pasó desapercibido en el campo hasta que fue sustituido a los 57 minutos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016