De Veracruz al mundo
Tenemos el compromiso de encontrar a los 43 de Ayotzinapa; afirmó López Obrador.
"Tenemos también el compromiso de encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa, y estamos empeñados en eso el conocer la verdad", señaló el mandatario federal
Sábado 23 de Noviembre de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno tiene el compromiso de encontrar a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para conocer la verdad y hacer justicia.

“Tenemos también el compromiso de encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa, y estamos empeñados en eso el conocer la verdad, toda la verdad para que de esta manera haya justicia y nos quitemos ese agravio que dolió tanto a los guerrerense y a los mexicanos, y vamos hacer justicia en todos los casos, va haber justicia”, aseguró.

En el Diálogo con el Pueblo Náhuatl, el mandatario dijo que su administración llegó para transformar el país, pero que va llevar tiempo.

“Es un gobierno que llegó para transformar la vida pública de México, nos va a llevar algún tiempo porque ya hablé de todos los pendientes, es mucho el atraso”, expuso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:10:54 - Rocío Nahle encabeza Desfile Cívico-Militar en Xalapa; fuerzas armadas marchan por el centro histórico
10:55:34 - Asiste Alberto Islas a desfile de la Independencia
10:40:01 - Todo listo para el Desfile Cívico-Militar en Xalapa: este será el recorrido y horario
10:36:46 - EN VIVO: 215 Aniversario de la Independencia, Desfile Cívico Militar
10:34:40 - Más de 3 mil policías resguardan seguridad en el Desfile Cívico Militar 2025
10:32:35 - Abarrotan calles del Centro Histórico para ver desfile del 16 de septiembre
09:31:07 - Grupo Carso gana licitación para construir tramo del tren Saltillo-Nuevo Laredo
09:29:25 - Por desaparecidos y fraude electoral, manifestaciones irrumpen en celebraciones del grito en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016