De Veracruz al mundo
Hallan 54 partes humanas en finca de Tlajomulco.
Este hallazgo forma parte de las pesquisas derivadas de la captura de 15 sujetos por parte dela Guardia Nacional en una bodega de Toluquilla, al sur del municipio de Tlaquepaque, donde se rescataron ocho personas que estaban privadas de su libertad y con huellas de tortura, hecho ocurrido el 6 de noviembre.
Domingo 24 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Jalisco.- En una nueva finca fueron hallados “54 secciones anatómicas pertenecientes a cuerpos humanos en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo con reportes de la fiscalía jalisciense.

Este hallazgo forma parte de las pesquisas derivadas de la captura de 15 sujetos por parte dela Guardia Nacional en una bodega de Toluquilla, al sur del municipio de Tlaquepaque, donde se rescataron ocho personas que estaban privadas de su libertad y con huellas de tortura, hecho ocurrido el 6 de noviembre.

Los detenidos informaron a las autoridades de tres fincas con restos humanos, entre ellas estaba la de El Zapote donde los trabajos de búsqueda concluyeron este jueves con 31 cadáveres, y ahora se suma la de El Mirador, ambas en Tlajomulco. Falta una tercera finca por catear.

Respecto a esta nueva finca del Mirador, las autoridades informaron que los trabajos iniciaron esta viernes y hasta esta sábado por la tarde se tenían logrado la “localización de 54 secciones anatómicas” de cuerpos humanos, las cuales fueron trasladadas al Instituto Jaliceincxe de Ciencias Forenses para realizar las prueba periciales correspondientes.

En el Mirador la búsqueda inicio este viernes en un área bardeada y cuyo ingreso es por una brecha, la cual se encuentra acordonada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:41:15 - Chihuahua: Hallan sin vida a Jasiel Giovanny, niño de 8 años víctima de violencia
17:39:55 - Hamás acepta diálogo sobre cese al fuego; EU presiona a Netanyahu
17:03:02 - Remueven de su cargo a directora del Instituto de Ciencias Forenses de CDMX, sin atender denuncias de peritos y médicos forenses
15:44:10 - Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo y el pensamiento crítico: Juventino Navarrete
15:42:34 - Dora Lilia Roblero desempeñará segundo periodo como directora del Frayba
15:38:35 - “Inviertan en el país”: Sheinbaum a empresarios; se busca acelerar el Plan México
15:35:33 - Detienen a tres personas por asesinato de joven trans en Veracruz
15:34:00 - Grupo Salinas aún debe 74 mil mdp, ningún tribunal le ha dado la razón: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016