De Veracruz al mundo
Reportan secuestro de dos turistas en el Nevado de Toluca.
De acuerdo con reportes en redes sociales, los hechos donde desaparecieron dos sujetos, uno de ellos francés, tuvo lugar en un refugio ubicado en lo alto del volcán, en Zinacantepec
Domingo 24 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales denunciaron que dos turistas, uno de ellos francés, fueron secuestrados este domingo cuando se encontraban en el Nevado de Toluca, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Según reportes, hombres armados amagaron a los turistas y se llevaron dos vehículos con placas de Morelos, sin permitir que los turistas abandonaran las unidades.

Extraoficialmente se maneja que las personas secuestradas son Alejandro Sandy y Frederic Michel.

Elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales y estatales realizan un operativo en la zona para dar con el paradero de los turistas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
12:47:07 - Juntos Mexicanos Organizados no será agrupación política nacional: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016