De Veracruz al mundo
Vicente Fox acusa a AMLO de ser compadre de Evo Morales y Nicolás Maduro.
Desde su cuenta de Twitter, el expresidente mexicano escribió: “confirmado, compadres socialista-comunista, Maduro-Evo-López” y pidió a los empresarios ya no apoyar al actual mandatario
Lunes 25 de Noviembre de 2019
Por:
.- Vicente Fox continúa con las críticas a la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de ser compadre de Evo Morales y Nicolás Maduro.

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente mexicano escribió: “confirmado, compadres socialista-comunista, Maduro-Evo-López…”.

“Empresarios Mexicanos, sigan “engordando el caldo” a López y pagarán las consecuencias. Mexicanos NO al comunismo”, escribió el expresidente mexicano.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:38 - Mueren dos menores de edad al ser atropellados en Tabasco
19:07:30 - Licencia de paternidad igual a la de maternidad: fallo histórico en México
18:08:22 - Sinaloa hoy 3 de julio 2025: queman carros y un tráiler en Elota
18:00:44 - Detienen a 7 policías de Frontera Comalapa por probables delitos contra la salud
17:59:37 - Llama SG a estados a reforzar colaboración sobre desapariciones, luego de aprobación de leyes
17:57:05 - Familiares piden que se investigue también a funerarias por caso del crematorio en Juárez
17:55:40 - Netanyahu visita por primera vez el kibutz atacado por Hamás y enfrenta reclamos
17:53:56 - Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016