De Veracruz al mundo
JORGE VERA INFORMARÁ DE RESULTADOS A LOS ALAMENSES EL 6 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 A.M.EN LOS BAJOS DE PALACIO..
*La obra pública además de funcional, proporciona trabajo a mucha gente en momentos económicamente difíciles. *Recogemos en cada lugar las inquietudes ciudadanas con miras a formalizar la obra pública del 2020.
Lunes 25 de Noviembre de 2019
Por:
.-


Todos los días trabajamos y tenemos atención directa con los ciudadanos, dijo Jorge Vera Hernández al ser entrevistado al final de la reunión que sostuvo con los habitantes de Adalberto Tejeda.

“A mí me encantan los miércoles ciudadanos porque en este recorrido hacia las ciento ochenta comunidades y a las cincuenta colonias que tiene nuestro municipio, salen las verdades, aquí salen también las necesidades prioritarias de cada lugar y nos enteramos por boca de los habitantes de cada sitio, como quieren proyectar su desarrollo”.

En la entrevista el presidente municipal de Álamo Temapache precisó que el segundo informe de gobierno tendrá lugar el próximo viernes 6 de diciembre en punto de las diez de la mañana, en los bajos de palacio municipal.

El alcalde formuló una invitación a los habitantes del municipio para que asistan al informe y se den cuenta cómo se han invertido los recursos del pueblo, siempre bien canalizados y en busca del bien común.

Precisó que a la fecha se han recorrido ciento sesenta comunidades y faltan veintinueve colonias por recorrer; especificó que en 2019 se ha trabajado intensamente para hacer más funcional la cabecera municipal con el arreglo de muchas vialidades.

Se trabaja de una manera inteligente pues al tiempo que se hace obra pública funcional, se da empleo a mucha gente ya que se viven actualmente momentos muy difíciles y por desgracia, solo el gobierno municipal está haciendo obra pública en el municipio.

El alcalde detalló los pasos a seguir cuando se llega a una comunidad, indicando que primeramente se dan a conocer en detalle, todos los apoyos que han llegado a los habitantes de la localidad y seguidamente, se escuchan las inquietudes ciudadanas con miras a conseguir beneficios en 2020 bien estructurados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016