De Veracruz al mundo
Liguilla Apertura 2019: partidos, horarios y dónde ver cuartos de final.
Estas son las fechas, canales y horarios para los cuartos de final del Apertura 2019 de la liga mexicana de fútbol
Lunes 25 de Noviembre de 2019
Por:
.- Ya están definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del fútbol mexicano. Las actividades iniciarán este miércoles 27 de noviembre y terminan la tarde del domingo 1° de diciembre.

Con el triunfo de Tigres sobre Juárez quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final. Los cuales tienen el atractivo de Santos vs Monterrey, que será la prueba de Mohamed.

Mientras tanto, el América no le quedó otra que enfrentar a Tigres, duelo que ya es común en ultimas instancias de torneos donde estos dos participan y también una revancha pendiente ante la eliminación de la Leagues cup.




Monarcas vs León
El equipo esmeralda enfrenta a Monarcas quienes obtuvieron su pase aun perdiendo ante Querétaro el fin de semana pasado.

El primer partido se jugará en miércoles 27 a en el Estadio Morelos y el segundo en la tarde del sábado 30.

Estos dos se enfrentaron a inicios de noviembre en la cancha de León, esa vez el resultado fue un empate entre los dos equipos.

Sin contar su ultimo partido, los de Morelia por lo general lograban un buen resultado frente equipos de la zona alta por lo que no serán nada fáciles de vencer para León.




Querétaro vs Necaxa
Los dos equipos llegaron a esta instancia con la misma cantidad de unidades y siendo de los que dieron mas sorpresas en el torneo al estar entre los primeros lugares prácticamente desde el inicio.

Estos dos se enfrentaron en la jornada 11 en la cancha del Estadio Corregidora, la victoria ese día fue para Necaxa quienes se impusieron con un marcador de 1-2.

Estos dos equipos tienen un registro muy parejo pues de 6 partidos de liga entre estos dos 3 son victorias para Necaxa mientras que Gallos cuenta con otros 3 triunfos.




Santos vs Monterrey
Para el jueves 28 nos esperan quizá los partidos mas llamativos, pese entrar como octavo los de Monterrey tienen una gran rivalidad con Santos Laguna que cerro como líder general.

El primer partido será en el Estadio BBVA el jueves, mientras el partido de vuelta será en el TSM la tarde del domingo 1° de diciembre.

Estos equipos se enfrentaron en la Jornada 6 en el Estadio Corona, en esa ocasión la victoria fue para los locales con un marcador de 2-1 gracias a anotaciones de Julio Furch y Erick Castillo. Mientras que Vincent Janssen descontó para los Rayados.




América vs Tigres
Estos dos equipos ya pegaron con todo varias veces este año y también en finales de los últimos torneos. Su partido de liga fue igual de cerrado y de nuevo termino en empate a uno en la cancha del Estadio Universitario.

Águilas y Tigres se verán las caras el jueves 28 será el ultimo de los juegos de ida, mismo caso en el partido de vuelta del domingo 1°.




Cuartos de final liguilla Apertura 2019: Horario fechas y canal
Partidos de ida

Monarcas vs León / miércoles 27 a las 19:00 horas por Tv Azteca

Necaxa vs Querétaro / miércoles 27 a las 19:00 horas por TUDN.

Monterrey vs Santos / jueves 28 a las 19:06 por Fox Sports.

América vs Tigres / jueves 28 a las 21:00 por TUDN.

Partidos de vuelta

León vs Monarcas / sábado 30 a las 19:00 horas por Fox Sports.

Querétaro vs Necaxa / sábado 30 a las 21.05 horas por Imagen.

Santos vs Monterrey / Domingo 1° a las 19:00 horas por Fox Sports.

Tigres vs América / Domingo 1° a las 21:00 horas por TUDN.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:14 - Inversiones en México se ven afectadas por incertidumbre del T-MEC, según Moody’s
19:19:10 - Marcha Generación Z en CDMX: 4 detenidos a proceso y 5 a prisión
19:18:08 - Arrancan en San Lázaro audiencias públicas sobre Ley General de Aguas
19:17:11 - Detienen a 4 policías municipales en Jalisco por secuestro y tráfico de armas
19:14:24 - Las amenazas, la violencia y los paros, no paralizan a la UNAM, dice Lomelí
19:12:58 - Detienen a 7 personas con drogas y armas en Michoacán; inhabilitan 2 campamentos
17:46:32 - Mueren 2 mexicanos por fuerte tormenta de nieve en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile
17:45:17 - Ejecutan a ex candidato a presidente municipal de San Andrés Tuxtla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016