De Veracruz al mundo
Recertifican en Norma de Calidad ISO 9001-2015 a IPAX.
Martes 26 de Noviembre de 2019
Por:
.-

El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), recibió la constancia de Recertificación en la Norma de Calidad ISO 9001-2015, otorgada por el Ingeniero Carlos Miranda Arvizu, presidente del organismo certificador Quality Solution Register (QSR).

El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la institución policial el cual reviste una especial significación, porque es un logro en el que participaron: cuerpo directivo, comandantes, mandos medios, personal administrativo y operativo, patrulleros, radio operadores y jefes de servicio. Mismos que fueron evaluados con la norma de calidad, que estandariza los servicios del IPAX con cuerpos de seguridad en otras partes del mundo.

La recertificación de calidad brinda certeza a sus usuarios y es un plus para los servicios que brinda la institución. Las tareas de capacitación constantes para el personal operativo y administrativo son el mejor indicativo, el cual ha sido valorado en éste y procesos anteriores a los que sometió QSR el Sistema de Gestión de Calidad del IPAX.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:48 - Cuba y Jamaica, países caribeños a los que se envía crudo desde el puerto de Coatzacoalcos
20:58:40 - Encabeza Alberto Islas sesión del Coplademun
19:23:55 - Dictan fallo condenatorio por feminicidio de Wendy Yoselín tras 4 años de lucha
19:22:42 - Reportan balacera en plaza comercial de Culiacán
19:19:58 - Trump dice que 'no hubo ningún progreso' sobre Ucrania en la llamada con Putin
19:18:09 - Danny Daniel sufre intento de asalto en carretera; 'pudo haber terminado en tragedia'
19:16:27 - Asesinan a policía auxiliar en Acapulco
19:11:19 - Intentan secuestrar a joven en Ozumba, Edomex, vecinos la ayudan enfrentando a los agresores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016