De Veracruz al mundo
Muere 'Lewis', el koala rescatado de incendio en Australia.
Lewis, el koala, saltó a la fama en internet tras ser rescatado de un incendio forestal en Nueva Gales del Sur, Australia.
Martes 26 de Noviembre de 2019
Por:
.- Hace unas semanas de dimos a conocer la historia de una mujer que arriesgó su vida para salvar a un pequeño koala de un terrible incendio en Australia.

El koala había quedado muy herido por el fuego, incluso en redes sociales fueron difundidas imágenes posteriores al rescate donde se puede ver al animal muy quemado.

Debido a las quemaduras el koala fue sacrificado, informó la organización animalista encargada de su cuidado.

Esto fue informado desde la cuenta de Facebook del Hospital de Koalas, ubicado en Port Macquarie, Nueva Gales, Australia.

El animal fue tratado durante varios días, pero su condición empeoraba.

Una cadena de televisión local, capturó el momento en que esta mujer, de nombre 'Toni', entra al fuego a salvar a un Koala gravemente quemado.

Toni se apresuró a salvar al animal cuando lo vio tratando de cruzar la carretera en Nueva Gales del Sur. Sin pensarlo se quitó la camiseta y la usó para agarrar al animal y llevarlo a un lugar seguro. De inmediato se ve que con una botella de agua le da de beber y trata de calmar las heridas.

Toni y su esposo envuelven al Koala a una manta y se suben a un automóvil rumbo al Hospital Port Macquarie Koala.

Te dejo el video de la televisora australiana KETKnbc en donde se aprecia este momento.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
08:16:12 - Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
22:57:47 - Ceremonia del Grito de Independencia en Xalapa, Veracruz
21:43:31 - Revela CEDH aumento en las quejas y denuncias por cobro indebido de cuotas escolares del ciclo escolar 2025-2026, pese a instrucción de gobernadora
21:38:21 - Acusa Zepeta que Álvarez Maynez y Emilio Olvera quisieron robarse la elección en Poza Rica
21:27:22 - Destaca Nahle que luego de 35 años, calificadora Moody’s mejoró la calificación financiera de Veracruz
21:13:47 - En un evento histórico, primera Gobernadora de Veracruz da el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016