De Veracruz al mundo
López Obrador invita al Zócalo para celebrar primer año de gobierno.
El presidente destaca que la reunión servirá para demostrar que son muchos los que están llevando a cabo la transformación del país; además, 'no sobra el que nos abracemos'
Martes 26 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador invita a los mexicanos a que acudan el próximo domingo al Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista.

Amigas, amigos, les invito al Zócalo el domingo a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir porque cumplimos un año de gobierno el día primero de diciembre y vamos a informar sobre lo que hemos logrado desde abajo, entre todos, yo considero que bastante; hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, detalla en la grabación.

El presidente destaca que la reunión servirá para demostrar que son muchos los que están llevando a cabo la transformación y un cambio verdadero en el país.

Claro que no estoy sólo, el pueblo es el motor del cambio; el pueblo es el alma de esta transformación, yo soy dirigente, pero como decía Juárez: con el puedo todo, sin el pueblo nada”.

López Obrador resalta que siempre es satisfactorio convivir con quienes piensan de la misma manera o en forma parecida y “estamos llevando a cabo esta transformación, luchando por causas justas, por la justicia, por la verdadera democracia, por la defensa de la soberanía y por las libertades”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
08:16:12 - Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
22:57:47 - Ceremonia del Grito de Independencia en Xalapa, Veracruz
21:43:31 - Revela CEDH aumento en las quejas y denuncias por cobro indebido de cuotas escolares del ciclo escolar 2025-2026, pese a instrucción de gobernadora
21:38:21 - Acusa Zepeta que Álvarez Maynez y Emilio Olvera quisieron robarse la elección en Poza Rica
21:27:22 - Destaca Nahle que luego de 35 años, calificadora Moody’s mejoró la calificación financiera de Veracruz
21:13:47 - En un evento histórico, primera Gobernadora de Veracruz da el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016