De Veracruz al mundo
Detienen a exalcalde de Salinas Victoria, NL, por conducir ebrio.
Los videos en los que fue registrada la detención de Treviño, comenzaron a circular por redes sociales durante el miércoles.
Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Por:
.- El exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Gerardo Treviño Gutiérrez, fue captado insultando y golpeando a oficiales de Apodaca tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

Los videos en los que fue registrada la detención de Treviño, comenzaron a circular por redes sociales durante el miércoles.



En el video, que aparentemente fue grabado por un elemento de tránsito, Treviño insulta a los oficiales y realiza una llamada para pedir auxilio por la detención.

“Te voy a pasar a un puñet… que tienes trabajando”, dice el exfuncionario por teléfono.

“¿Estás oyendo, Víctor? A esta bola de perros...”, grita mientras es jalado por los elementos policiales hacia una patrulla.

Comentarios en redes sociales señalan que Treviño pudo haber llamado a Víctor Navarro, secretario de Seguridad Pública de Apodaca.

A mediodía, el municipio de Apodaca emitió un comunicado para asegurar que Treviño presentaba ebriedad incompleta.

De acuerdo a los policías municipales de Apodaca, al solicitarle a Treviño que bajara de su camioneta por haberlo visto conduciendo de forma inadecuada cerca de las 10:45 de la noche, él comenzó a agredirlos.

Al capturarlo, se le practicó un examen médico en el que se comprobó su ebriedad incompleta, por lo que fue puesto a disposición de un juez calificador.


Heliodoro Treviño Gutiérrez fungió como edil durante los periodos 2006-2009 y 2012-2015 y hasta septiembre aparecía en la nómina de Apodaca como titular de la dirección de procesos legales del municipio.

La administración de Apodaca indica, en su comunicación oficial que desde el pasado mes de octubre Treviño Gutiérrez, no forma parte de su nómina, en la que donde político devengaba un sueldo de 31 mil 200 pesos mensuales.

Sin embargo, trabajadores del lugar denunciaron, de manera anónima, que Treviño mantiene el puesto.













Nos interesa tu opinión

  Más noticias
08:16:12 - Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
22:57:47 - Ceremonia del Grito de Independencia en Xalapa, Veracruz
21:43:31 - Revela CEDH aumento en las quejas y denuncias por cobro indebido de cuotas escolares del ciclo escolar 2025-2026, pese a instrucción de gobernadora
21:38:21 - Acusa Zepeta que Álvarez Maynez y Emilio Olvera quisieron robarse la elección en Poza Rica
21:27:22 - Destaca Nahle que luego de 35 años, calificadora Moody’s mejoró la calificación financiera de Veracruz
21:13:47 - En un evento histórico, primera Gobernadora de Veracruz da el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016