De Veracruz al mundo
Gobierno de AMLO se ofrece para mediar conflicto entre empresas mexicanas.
López Obrador dijo que su gobierno tiene la obligación de apoyar a las empresas nacionales para que no fracasen o no quiebren, aunque aclaró que eso no significa que se les vaya a rescatar
Jueves 28 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: PABLO SALAZAR SOLIS
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ser intermediario para resolver el conflicto entre la empresa Televisa y el empresario Miguel Alemán Magnani, por un supuesto incumplimiento vinculado a la operación de compra del Sistema Radiópolis.

Durante La Mañanera, el jefe del Ejecutivo federal señaló que existe un diferendo entre ambas partes pero ayudarán a que no lleguen a tribunales.

“Nosotros hemos ofrecido nuestra intermediación para que lleguen a un acuerdo y no se tenga que ir a tribunales, porque nos lo han pedido y estamos en la mejor disposiciones de ayudar, a conciliar para que estas empresas sigan dando servicio y que se mantengan con fuentes de empleo y de trabajo”, dijo.

Sostuvo su gobierno no tiene mortandad de negocios, por lo que también anunció que apoyará a la empresa Interjet para que no quiebre.

“Se ha estado hablando, no bien, de Interjet. Tenemos información que es una empresa que cumple con su servicio y en lo que podamos ayudar, lo vamos a hacer”.

“Pero no significa que se va a utilizar dinero de los mexicanos para rescatar a empresas privadas”, aclaró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:32 - Sigue escasez de médicos especialistas, falta de cobertura de vacantes médicas, medicinas y ambulancias en clínica de Pemex en Coatzacoalcos
21:15:45 - Hasta diciembre, pagos del programa La Escuela es Nuestra por daños a 479 escuelas de Veracruz y Puebla
21:06:58 - Califica Zepeta como fallida la marcha del pasado sábado y acusa a participantes de intentar generar un clima de desestabilización; otro invidente
21:05:54 - Afirma Nahle que servicio de plataformas debe regularse; 'Nosotros no podemos ser rehenes de nadie', advierte
21:04:54 - Advierte Colegio de Contadores Públicos de Xalapa enfoque fiscalizador del paquete económico 2026
19:11:40 - Denuncian violaciones a DH tras detenciones en manifestación en Guadalajara
19:10:00 - Capturan a tres personas por homicidio y desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar
19:06:05 - Hallan muerta a menor reportada como desaparecida en Saltillo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016