De Veracruz al mundo
Se desploma avioneta en Canadá; reportan siete muertos.
Según reportes de medios locales, entre las víctimas hay tres niños que viajaban con familiares
Jueves 28 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- La mañana de este jueves se estrelló una pequeña avioneta en una zona boscosa de Ontario, Canadá donde, hasta el momento, se reporta la muerte de siete personas.





El aparato, un avión Piper PA-32, transportaba a siete tripulantes: cinco de nacionalidad estadunidense y dos canadienses.

Medios locales reportan que todos murieron tras el desplome, ocurrido a pocos kilómetros del aeropuerto de Kingston, lugar de donde había despegado minutos antes.

En entrevistas recuperadas por medios se habla que el piloto transportaba a su novia y a tres niños al momento del accidente, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades canadienses.

Mientras tanto, autoridades ya laboran en la zona para rescatar los cuerpos.

Hasta el momento no se saben las causas del accidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
12:47:07 - Juntos Mexicanos Organizados no será agrupación política nacional: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016