De Veracruz al mundo
Marcha de 'Un violador en tu camino' llega al Zócalo.
El grito de “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más” resuena en la calle 5 de Mayo como parte de la marcha 'Un violador en tu camino'
Viernes 29 de Noviembre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- El grito de “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más” resuena en la calle 5 de Mayo luego de un contingente de miles de mujeres abandonara la Alameda Central para avanzar por las calles del Centro Histórico para manifestarse contra los feminicidios.

Lo anterior, como parte de la réplica del performance "Un violador en tu camino", del colectivo feminista chileno Las Tesis.

El caso de Abril es uno más, una prueba más, mientras nos manifestábamos el lunes a ella la asesinaban” dice a Notimex mientras camina a paso veloz Vanessa, quien levanta un paliacate verde.

Sin causar desmanes, más que el cierre de calles, las mujeres avanzaron hacia el Zócalo capitalino con la protección de mujeres policías, quienes se protegen con escudos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016