De Veracruz al mundo
¡Mucho ojo! Así se realizan los secuestros exprés en antros de la CDMX.
Durante casi una hora te golpean y amenazan, esto mientas te alejan lo más que puedan de la Ciudad de México
Sábado 30 de Noviembre de 2019
Por:
.- Un nuevo modelo de secuestro exprés en la Ciudad de México toma fuerza, explicó el abogado Gerardo Carrasco, miembro de la organización Mexicanos contra la Corrupción.

Y es que de acuerdo con el joven, hace poco fue víctima de uno de esos secuestros. Mediante un tuit explicó que este tipo de secuestros son muy comunes a la salida de los antros.

Carrasco narró que las zonas más vulnerables son Polanco, Roma o Condesa. “Te ofrecen servicio de taxi seguro tipo ejecutivo más económico que Uber e incluso, si ya pediste a través de una App, te convencen para que canceles”.

“Cuando ya estás a bordo del taxi “seguro”, un segundo automóvil con toda la cromática de un taxi de la Ciudad de México, te va siguiendo”, se puede leer en el tuit.



La pesadilla comienza
De acuerdo con el abogado, el chofer del vehículo en el que la víctima viaja se detiene en alguna calle solitaria y entre 3 0 4 personas suben al auto y así comienza el secuestro.

Tras unos segundos, a punta de pistola, obligan a darles todo tipo de claves bancarias y para cerciorarse que son correctos, obligan que hagan pequeñas transacciones frente a ti.

Al verificar que se trata de tus cuentas intentan alejarte lo más que pueden de la Ciudad de México, todo esto mientras viajas casi una hora con amenazas y golpes.

En el caso de Gerardo Castro, los secuestradores lo aventaron por Naucalpan, Estado de México.

Cabe señalar que durante los cuatro meses que transcurrieron desde el secuestro del litigante, las autoridades capitalinas han aprehendido a cuatro personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:44:51 - Aclara Huerta que viaje a Colombia lo pagó con sus propios recursos; busca documentarse sobre ‘jueces sin rostro’
21:35:10 - Advierte líder del PVEM a Zepeta: 'soy una persona leal, de valores y no me gusta jugar sucio y espero lo mismo de los aliados'
21:25:47 - Descubre Baqueiro que el periodismo tiene la función de señalar aciertos y errores del poder público, y que no debe ser criminalizado
21:19:33 - Juan Tress, diputado de Morena y transportista, juez y parte en Comisión de Transporte del Congreso local
21:18:15 - Abre PMA investigación por descarga irregular de desechos en un cuerpo de agua en Ixhuatlán del Sureste
21:17:09 - Recibe Junta de Gobierno solicitud de Rafael Vela para rectoría de UV ¿Y Manzo y Marisol Luna? Esto no es democracia
21:05:27 - Alertan trabajadores del Poder Judicial que magistrados buscarían integrar Órgano de Administración Judicial de manera ilegal
19:49:04 - Microsismo 'sacude' HOY Álvaro Obregón en CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016