De Veracruz al mundo
Terrible accidente en la Apizaco-Tlaxcala deja al menos 6 muertos.
Esta mañana se registró un accidente en la carretera Apizaco- Tlaxcala en el que al menos 6 personas perdieron la vida
Sábado 30 de Noviembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: redes sociales
Apizaco.- Este sábado se registró un accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala que hasta el momento tiene un saldo de 6 muertos y varios lesionados.

De acuerdo con información de medios locales, el accidente se derivó de un tráiler que se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos, entre ellos a una unidad de transporte colectivo.

Diversas imágenes circulan por redes sociales en las que se pueden ver la gravedad del accidente y a las personas tratando de dar auxilio a las víctimas.

Unidades de emergencia llegaron hasta el lugar para atender a los heridos, en la zona de Tizatlán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016