De Veracruz al mundo
Personas incendian instrumentos por retraso de Evanescence en el KnotFest México 2019; cancelan show de Slipknot.
Luego de tres horas de espera, los asistentes derribaron las vallas de seguridad e incendiaron los instrumentos de Evanescence quienes se presentarían en punto de las 21:10 horas.
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por:
.- A pesar de las horas de espera, las bandas Slipknot y Evanescence cancelaron por motivos de seguridad su presentación el KnotFest Meets ForceFest realizado en el Parque Deportivo Oceanía.

Luego de tres horas de espera, los asistentes derribaron las vallas de seguridad e incendiaron los instrumentos de los interpretes de “My Inmortal” quienes se presentarían en punto de las 21:10 horas.

El personal de seguridad no pudo contener al público. Varias personas subieron al escenario y comenzaron a destrozar el lugar para después prenderle fuego.



Luego de los hechos, Evanescence dijo estar “desconsolado” por no poder tocar en el KnotFest Meets ForceFest. Añadió que la seguridad de los asistentes era primordial y que no la arriesgarían.

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México […] Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, se lee en el tuit.

Ante la situación, Slipknot compartió un comunicado a través de sus redes sociales informando que su show sería cancelado al no poder frenar las acciones de la gente.


“La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos”, detallaron.

KnotFest publicó en sus historias de Instagram que la actuación de Slipknot se pospondría para el segundo día del festival.

“Si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes”

Asistentes al evento compartieron diversas fotografías y videos del caos que se generó.





Los fans expresaron su molestia por la falta de organización y seguridad. El descontento se originó desde antes de iniciar el evento y continuó durante el día, pues las personas tuvieron que esperar varias horas para que diera inicio. También reportaron que tuvieron que hacer largas filas para disfrutar de las atracciones del festival.





Algunos usuarios compartieron videos donde algunos de los vendedores que se encontraban en el lugar ofertaban la mercancía de los grupos de manera despectiva.









Los asistentes responsabilizaron a Live Talent, empresa organizadora del evento, por no brindar un buen servicio y permitir que las cosas se salieran de control.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:38:21 - Acusa Zepeta que Álvarez Maynez y Emilio Olvera quisieron robarse la elección en Poza Rica
21:27:22 - Destaca Nahle que luego de 35 años, calificadora Moody’s mejoró la calificación financiera de Veracruz
21:13:47 - En un evento histórico, primera Gobernadora de Veracruz da el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016