De Veracruz al mundo
Descartan terrorismo tras ataque con cuchillo en La Haya.
La policía holandesa informó que no ha encontrado ningún indicio de un móvil terrorista; un indigente atacó a tres adolescentes; momentos antes un extremista causó la muerte de 2 personas
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Luego de un ataque con cuchillo en el principal distrito comercial de La Haya que dejó tres adolescentes heridos, la policía holandesa informó el domingo que no ha encontrado ningún indicio de un móvil terrorista.

Las autoridades interrogaron como sospechoso a un indigente de 35 años.

Las investigaciones continúan sobre lo que pudo haber motivado el ataque ocurrido el viernes en el centro de la ciudad holandesa que causó heridas a dos muchachas de 15 años y a un joven de 13. Los tres fueron atendidos en un hospital y dados de alta el mismo viernes por la noche.

El ataque ocurrió horas después de que un extremista sentenciado que portaba un chaleco con explosivos falsos apuñaló a dos personas, provocando su muerte, y causó heridas a otras tres en Londres, para después ser muerto por la policía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:44 - Sheinbaum: entre febrero y marzo, la credencialización para unificar sistema de salud
18:21:42 - De manera directa, la Alcaldesa de Xalapa dio seguimiento a peticiones de vecinos en la colonia Emiliano Zapata
18:19:52 - Anuncian entrega de Beca Gertrudis Bocanegra a más de 44 mil estudiantes de nivel Superior en Michoacán
18:12:37 - Real Madrid apaga incendio ante el Levante en debut de Arbeloa en La Liga
18:10:39 - Accidente de brigada de vacunación en Chiapas deja 13 lesionados
16:29:19 - Exportaciones de Tamaulipas suben 2.1% y superan los 27 mil millones de dólares
16:16:41 - Puebla abre proyectos de inversión a migrantes en retorno para impulsar su desarrollo
16:13:52 - SAT desmiente rumores sobre congelamiento masivo de cuentas bancarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016