De Veracruz al mundo
Rescatan en Tlaxcala a joven secuestrada en Nezahualcóyotl.
Luego del reporte de los familiares, los agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente, se trasladaron a Calpulalpan, Tlaxcala, para ejecutar un plan de liberación
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Una joven fue rescatada de un vehículo en Tlaxcala, a donde había sido llevada por tres presuntos maleantes que la obligaron a subir al auto en esta ciudad, frente a su madre.

Luego del reporte de los familiares, los agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente, se trasladaron a Calpulalpan, Tlaxcala, para ejecutar un plan de liberación que se cumplió sin dejar daños físicos a nadie, de acuerdo con la ley.

La joven de 21 años, que había sido plagiada el pasado 17 de noviembre en Nezahualcóyotl recuperó su libertad, luego de que los agentes ubicaron el vehículo en el que la subieron, afuera de su casa.

Los detectives identificaron un auto, el cual había sido utilizado para efectuar el plagio, por las tres personas ahora detenidas, respaldados por agentes de Tlaxcala.

Ahí fueron asegurados Filemón “N”, alias “El Gato”, de 34 años de edad; Noé “N”, alias “El Cheo”, de 18 años y Rosa “N”, de 23 años, a quienes les encontraron relación con el secuestro, ya que andaban en el vehículo asegurado, además de otros elementos consignados en la carpeta de averiguación.

Los tres detenidos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, quien los vinculó a proceso, mientras se reúnen los elementos suficientes para dictarles condena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:44 - Sheinbaum: entre febrero y marzo, la credencialización para unificar sistema de salud
18:21:42 - De manera directa, la Alcaldesa de Xalapa dio seguimiento a peticiones de vecinos en la colonia Emiliano Zapata
18:19:52 - Anuncian entrega de Beca Gertrudis Bocanegra a más de 44 mil estudiantes de nivel Superior en Michoacán
18:12:37 - Real Madrid apaga incendio ante el Levante en debut de Arbeloa en La Liga
18:10:39 - Accidente de brigada de vacunación en Chiapas deja 13 lesionados
16:29:19 - Exportaciones de Tamaulipas suben 2.1% y superan los 27 mil millones de dólares
16:16:41 - Puebla abre proyectos de inversión a migrantes en retorno para impulsar su desarrollo
16:13:52 - SAT desmiente rumores sobre congelamiento masivo de cuentas bancarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016