De Veracruz al mundo
Casa Blanca no participará en audiencia por juicio a Trump.
El abogado Pat Cipollone resaltó que no participarán de manera justa en una audiencia cuando aún deben ser designados los testigos y sigue sin aclararse si será un proceso justo
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por: AFP
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- El abogado del presidente Donald Trump dijo este domingo que la Casa Blanca no participará en las audiencias que comenzarán el miércoles en el Congreso de Estados Unidos para considerar si se aprueba iniciar un juicio político contra el mandatario.

No puede esperarse que participemos de manera justa en una audiencia cuando aún deben ser designados los testigos y mientras sigue sin aclararse si Comité Judicial permitirá al presidente un proceso justo a través de audiencias adicionales", escribió el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en una carta al jefe del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler.

Y añadió: "Bajo las actuales circunstancias no pretendemos participar en su audiencia del miércoles", refiriéndose al día en que debe comenzar la segunda ronda de audiencias en el proceso con miras a la destitución de Trump.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016