De Veracruz al mundo
JORGE VERA AFIRMA QUE GOBIERNO MUNICIPAL ESCUCHA TODAS LAS VOCES CIUDADANAS..
*El Plan Municipal de Desarrollo se caracteriza por visualizar el progreso de Álamo Temapache de manera sostenida.
Lunes 02 de Diciembre de 2019
Por:
.-



El presidente Jorge Vera Hernández dijo que el “Miércoles ciudadano” es un programa del gobierno municipal que da la pauta para fincar el progreso a corto, mediano y largo plazo, ya que en el plan municipal de desarrollo se encuentran las metas que se necesitan alcanzar hasta el año del 2040 inclusive.

Expuso que se tiene una visión bien fija y perfectamente trazada, porque al visitar todos los poblados y colonias, se hace una inspección ocular para detectar las carencias de cada lugar y de todo ello se toma nota para resolverlas incluyéndolas en el plan de trabajo.

Sostuvo que al escuchar todas las voces ciudadanas y al encontrar a la población unida y con deseos de que llegue el progreso a su comunidad, se obtienen beneficios que modernizan y hacen la vida más cómoda.

Detalló que de esa manera se han construido en zonas urbanas y citadinas, redes de agua potable y drenajes en una o varias etapas y ahora la mayoría de las comunidades tienen a la mano estos servicios básicos.

Otros de los beneficios que ya se observan en comunidades, es el alumbrado público y el mantenimiento cotidiano que, a través de la Dirección de los Servicios Públicos” lleva a cabo para que la población se sienta mayormente segura.

El mantenimiento de los caminos “saca cosechas” es por regla general, otro clamor ciudadano que el gobierno municipal resuelve satisfactoriamente, junto con la construcción de guarniciones, banquetas y calles pavimentadas que han cambiado la fisonomía de lugares donde antes, en tiempos de calor, se sufría por el polvo y en tiempos lluviosos la calles se tornaba intransitable por tanto lodo.

“Cuando una reunión finaliza observo que la gente en una sola emisión de voz dice: sí estamos con usted señor presidente y eso es algo en realidad satisfactorio” expone el alcalde de los alamenses para indicar posteriormente que es le da mayor motivación pero también mayor compromiso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016