De Veracruz al mundo
Esta es la nueva gira que hará AMLO.
Además el mandatario agregó que solicitará a Romero Oropeza que explique los presuntos actos de corrupción sindical que hay en Pemex
Lunes 02 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana realizará un recorrido por campos petroleros en tierra y plataformas marítimas ubicadas en Tabasco y Campeche.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que visitará dichas instalaciones para supervisar su funcionamiento, como parte del plan de su gobierno para reforzar la producción petrolera mexicana.

Adelantó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; darán detalles de cómo va el programa de rescate al sector energético.

El mandatario agregó que solicitará a Romero Oropeza que explique, además, los presuntos actos de corrupción sindical que hay en la paraestatal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:53 - Déficit y bajo crecimiento ponen a México en zona de alerta ante calificadoras: IMEF
19:36:49 - Otorgan amnistía a indígena otomí preso 13 años por homicidio que no cometió en Edomex
19:35:29 - Argentina: gobierno de Milei advierte a periodistas de posible represión durante protesta
19:34:22 - Avala Corte cobro de Derecho de Trámite Aduanero
19:33:06 - Sheinbaum se reúne con gobernadores para evaluar brote de sarampión
19:27:25 - 'No es necesario comprar más vacunas contra sarampión': Clark; tenemos garantía, dice
19:24:59 - La contaminación del aire está relacionada con un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer: estudio
19:22:41 - Médicos residentes del IMSS tendrán descanso obligatorio de 24 horas por día trabajado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016