De Veracruz al mundo
Ejecutan a 2 personas en Hidalgo; presentan rasgos de tortura.
Uno de los hombres fue maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego el cuerpo que fue localizado en el camino de la Concepción a La Estanzuela
Lunes 02 de Diciembre de 2019
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Esta mañana en los municipios de Mineral del Chico y Epazoyucán fueron localizados los cuerpos de dos personas que presuntamente fueron ejecutados durante la madrugada en distintos hechos violentos.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Mineral del Chico, el cuerpo de hombre cuya identidad es desconocida fue localizado en el camino que conduce de la Concepción a La Estanzuela a la altura del parque El Mirador en los límites entre Pachuca y Mineral del Chico.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias correspondientes.

Por otro lado, en la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la comunidad de Santa Rita fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo con huellas de violencia y también impactos de arma de fuego, por lo que la policía municipal acordonó la zona.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió las carpetas de investigación por ambos casos, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Ambas demarcaciones son afectadas por el robo de hidrocarburo, delito que es disputado por siete bandas locales dedicadas a esta actividad en 35 municipios del estado, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:50:39 - El robo a autotransporte este año fue más violento: Canacar
20:45:46 - Asesinan a 5 defensoras de DH entre enero y noviembre
20:44:42 - Diputados posponen debate sobre reforma a control de puertos
20:43:44 - Reportan incendio en planta recicladora de Naucalpan
20:42:57 - México y UE se unen para detener tráfico ílicito de armas
20:40:38 - El matrimonio Warren regresa con la cinta El Conjuro 3, que ya tiene fecha de estreno y sinopsis
20:38:27 - Las lecciones, después de Karen: “Se generaliza que las mujeres que desaparecen se van de locas”
20:36:42 - Ebrard confirma: Negociadores de EU y Canadá vendrán a México el martes para ajustar el T-MEC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016