De Veracruz al mundo
Ejecutan a 2 personas en Hidalgo; presentan rasgos de tortura.
Uno de los hombres fue maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego el cuerpo que fue localizado en el camino de la Concepción a La Estanzuela
Lunes 02 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Esta mañana en los municipios de Mineral del Chico y Epazoyucán fueron localizados los cuerpos de dos personas que presuntamente fueron ejecutados durante la madrugada en distintos hechos violentos.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Mineral del Chico, el cuerpo de hombre cuya identidad es desconocida fue localizado en el camino que conduce de la Concepción a La Estanzuela a la altura del parque El Mirador en los límites entre Pachuca y Mineral del Chico.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias correspondientes.

Por otro lado, en la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la comunidad de Santa Rita fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo con huellas de violencia y también impactos de arma de fuego, por lo que la policía municipal acordonó la zona.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió las carpetas de investigación por ambos casos, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Ambas demarcaciones son afectadas por el robo de hidrocarburo, delito que es disputado por siete bandas locales dedicadas a esta actividad en 35 municipios del estado, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016