De Veracruz al mundo
Descarta AMLO rectificar estrategia de seguridad.
El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de rectificar la estrategia de seguridad como lo han demandado sectores opositores quienes, consideró, en realidad pretenden el retorno al uso de la fuerza para combatir la violencia, "regresar al exterminio, masacres, del mátenlos en caliente".
Martes 03 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Página web
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de rectificar la estrategia de seguridad como lo han demandado sectores opositores quienes, consideró, en realidad pretenden el retorno al uso de la fuerza para combatir la violencia, "regresar al exterminio, masacres, del mátenlos en caliente".

Durante la conferencia matutina fue cuestionado por el asesinato de 127 personas el pasado domingo, aniversario de su llegada al gobierno. López Obrador admitió que se trató del día más violento de su gestión pero lo atribuyó a las 21 asesinatos registrados en el enfrentamiento en Coahuila, pues el reporte de muertes violentas de este lunes se ubicó en 77.

López Obrador destacó que el 52 por ciento de estas 77 decesos se registraron en tan solo cinco entidades: Baja California,,estado de México, Ciudad de México, Guanajuato y Jalisco.

En este contexto, dio a conocer que el el ejército desmanteló un laboratorio de drogas químicas en Puebla, anunciando que la campaña contra las drogas hará especial énfasis en lo dañino que representan los estupefacientes sintéticos. Refirió que en el operativo se incautaron mil kilogramos de ácido tantárico, 750 kilos de sosa cáustica, 4 mil, 250 litros de formol y 6 mil litros de acetona.

Mencionó que se difundirá claramente la letalidad que tienen estas drogas, los daños que producen en el cerebro para desalentar su consumo, al tiempo que anunció que se mantendrá el desmantelamiento de los laboratorios para la elaboración de estas drogas en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016