De Veracruz al mundo
Buscan a personas con discapacidad para trabajar en el IFT.
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó la convocatoria especial con la que se concursarán ocho plazas a ser ocupadas exclusivamente por personas con discapacidad
Martes 03 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: IFT
Ciudad de México.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó su Primera Convocatoria Especial para Personas con Discapacidad, con la que se concursarán ocho plazas a ser ocupadas exclusivamente por personas con discapacidad en la Unidad de Espectro Radioeléctrico, la Unidad de Administración, la Coordinación General de Política del Usuario y la Coordinación General de Comunicación Social.

El registro de aspirantes estará abierto del 3 al 13 de diciembre de 2019 en el portal ProTalento del IFT y las personas que resulten ganadoras se integrarán al IFT el 16 de febrero de 2020.





Tal convocatoria se realiza en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado por la Organización de las Naciones Unidas, y en cumplimiento a las Disposiciones por las que se establece el Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y de su Política de Inclusión Laboral, que contemplan acciones afirmativas para la contratación de personas con discapacidad.

El organismo regulador precisó que, para el IFT, la inclusión laboral se sustenta en la igualdad de oportunidades y la plena participación social.

En la práctica se concreta una vez que las personas se incorporan al trabajo y se desenvuelven en todas las actividades laborales de la institución.

Entre los beneficios que se obtienen con la inclusión laboral de personas con discapacidad, se encuentran la autonomía y pleno desarrollo de todas las personas, el reconocimiento de la diversidad y la mejora del clima laboral.

Con esta acción afirmativa, el IFT busca contribuir a la eliminación de las barreras estructurales que obstaculizan la participación sustantiva de las personas con discapacidad en el mundo laboral y garantizar su derecho a un trabajo digno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:44 - Sheinbaum: entre febrero y marzo, la credencialización para unificar sistema de salud
18:21:42 - De manera directa, la Alcaldesa de Xalapa dio seguimiento a peticiones de vecinos en la colonia Emiliano Zapata
18:19:52 - Anuncian entrega de Beca Gertrudis Bocanegra a más de 44 mil estudiantes de nivel Superior en Michoacán
18:12:37 - Real Madrid apaga incendio ante el Levante en debut de Arbeloa en La Liga
18:10:39 - Accidente de brigada de vacunación en Chiapas deja 13 lesionados
16:29:19 - Exportaciones de Tamaulipas suben 2.1% y superan los 27 mil millones de dólares
16:16:41 - Puebla abre proyectos de inversión a migrantes en retorno para impulsar su desarrollo
16:13:52 - SAT desmiente rumores sobre congelamiento masivo de cuentas bancarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016